CEREMONIA DE INGRESO CURSO DE ASPIRANTES A OFICIALES DE LOS SERVICIOS DE LA ARMADA 2017

 
     

El martes 4 de abril la Escuela Naval “Arturo Prat”, recibió a una nueva generación de Aspirantes a Oficiales de los Servicios de la Armada al mando de su Jefe de Curso Teniente Primero Infante de Marina Patricio Arriagada.

La ceremonia fue presidida por el Director, Capitán de Navío Pedro Arentsen, quien junto a los Oficiales, familiares e invitados especialespresenciaron la promesaque realizaron los Aspirantes bajo la Palabra de Honor de cumplir fielmente las disposiciones militares y reglamentarias de la Escuela.

Posteriormente el Teniente IM Arriagada se dirigió a los presentes dándoles una cordial bienvenida y los felicitó por el espíritu de emprender voluntariamente este camino diciendo“ahora inician un proceso formativo demandante, el tiempo es escaso, la exigencias múltiples y las expectativas son altas.Por lo que se requiere de ustedes un alto grado de compromiso y voluntad en todos los modelos de formación y así lograran en un futuro muy próximo ser Oficiales de los Servicios de Sanidad Naval”.

La Armada en el cumplimiento de su misión, por medio de la Escuela Naval realiza este curso de adoctrinamiento, con el objetivo de inducirlos en los más altos ideales del servicio a la Patria y en el rol como Oficiales de Sanidad, para cumplir labores en reparticiones de tierra o a bordo de Unidades.

Este curso está integrado por siete profesionales del ámbito medico, quienes fueron seleccionados a través de un exigente proceso de admisión, dado su quehacer profesional y gran motivación por el servicio público.

La ceremonia finalizó con los agradecimientos del Director de la Escuela Naval por la presencia de las distinguidas autoridades, padres y familiares de los Aspirantes a Oficiales de los Servicios de la Armada.

     
 
     
 
     

Sigue nuestra noticia en : facebook flick